Guilty / Culpable : Outta Love

 

Outta Love

 

Y te alejaste. Sin comprender.

Y te alejaste sin comprender todo.

Y te alejaste sin comprender todo aquello que quise decirte.

 

Perdonarán mi tartamudez, pero me pone nervioso pensar de nuevo en ese verano desastroso.

Por desastroso quiero decir extraño, mas no repleto de desastres; alocado, sucio y borroso, mas no aburrido ni meloso.

 

Me sentía enamorado.

Me sentía enamorado de una ilusión.

Me sentía enamorado de una ilusión que surgió en vano y desapareció con el brillo del sol. Nació una tarde, pero por la noche concluyó. Y por concluir me refiero a cerrar, amarrar, apretar y no soltar. Concluyó con un beso de esos que nada figuran en la literatura, ni en el celuloide. Ni siquiera en los más escandalosos, calurosos y exóticos sueños de los adolescentes en primavera o verano. Concluyó con un beso incómodo y torpe pero lleno de vida.

 

Esa vida que quise sentir.

Esa vida que quise sentir por mucho tiempo.

Esa vida que quise sentir por mucho tiempo y que la misma vida arrancó de mí. Sin razón y con motivo. Sin motivo y con razón arrancó todo pensamiento amable y en la realidad me dejó.

 

Ahora estoy mejor. Ya no pienso en esos días con tristeza y con dolor. Pienso en ellos como un mágico momento que sólo en mis más profundos sueños, esos que se tienen después de una larga jornada de labores, reconfortan al alma y le susurran al oído: “Conociste lo bueno de la vida, con sonrisas y muchas risas compartías lo más bello entre lo bello. Ahora despierta y enfrenta otro día”.

 

Ahora estoy mejor.  Escribo para tener un lector que me ayude a terminar con el silencio y entre palabras quiera reposar.

 

Lo anterior no lo pensé en la víspera de ese loco y hermoso amor. Llegó después y a su debido tiempo.

Empezó con una pregunta, muchas dudas y ahora está fuera. Fuera del amor.

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

