Edward Crawffordd: entre el Bien y el Mal.

 

Bien&Mal

Y llega el segundo sencillo promocional del multidisciplinario Edward Crawffordd titulado “Bien y Mal”.

Si bien Lalo samplea el mood “Hot ‘N Cold” de la adorada Katy Perry, nos trae unas letras coquetas y toda, toda la actitud.

El cover art, el video con el audio y las lyrics, después del salto.

¡Disfruten!

Aquí estoy yo otra vez, como tú.
Queriendo bailar y cantar la canción
que sé que podrá prender este lugar
y asi poder gritarles que…

Que está bien, que está mal, rockear y tomar.
Bailar y fumar me puede enfermar.
Soñar que es real, me puede matar
lo peor es que ya no puedo parar.

Tú no sabes lo que yo sentí
esa noche cuando yo te ví.

Qué está bien, que está mal, rockear y tomar.
Cantar y fumar, me puede enfermar.

Tres copas más y esto va a explotar.
Ya sé que ellos no podrán ver el final
ni poder difrutar de lo que hay en tí
mejor no presumas de lo que…

Que está bien, que está mal, rockear y tomar.
Bailar y fumar me puede enfermar.
Soñar que es real, me puede matar
lo peor es que ya no puedo parar.

Tú no sabes lo que yo sentí
esa noche cuando yo te ví.

Qué está bien, que está mal, rockear y tomar.
Cantar y fumar, me puede enfermar.

¡Oye, no estoy loco!
Simplemente y osoy bipolar.
Entiende y comprende
lo que quiero hacer.

Aquí estoy yo, otra vez como tú.

Que está bien, que está mal, rockear y tomar.
Bailar y fumar me puede enfermar.
Soñar que es real, me puede matar
lo peor es que ya no puedo parar.

Qué está bien, que está mal, rockear y tomar.
Cantar y fumar, me puede enfermar.

Que está bien, que está mal, rockear y tomar.
Bailar y fumar me puede enfermar.
Soñar que es real, me puede matar
lo peor es que ya no puedo parar.

Tú no sabes lo que yo sentí
esa noche cuando yo te ví.

Qué está bien, que está mal, rockear y tomar.
Cantar y fumar, me puede enfermar.

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

1 thought on “Edward Crawffordd: entre el Bien y el Mal.”

Responder

