Top 15 Peliculas-Obsesión del 2011

Películas de ayer y hoy… que fueron OBSESIÓN durante el 2011.

Por obsesión quiero decir, obviamente, verlas una, y otra, y otra, y otra vez… limpiarlas por eso del desgaste y verlas una, y otra, y otra… ustedes entienden.

15. Zombieland.

en IMDB

No es porque salga mi novio Jesse Eisenberg… bueno, la verdad sí.
Y porque es de morirse de risa cuando le disparan a Bill Murray. Épico.

14. Freaky Friday.

en IMDB

Mi adorada Lindsay Lohan antes de ser “Lin Z Loca”.
Mi momento favorito: al darse cuenta que está en el cuerpo de su madre y gritar
“I’m Old!… Oh, I’m like the cryptkeeper!”. Épico.

13.  Beastly.

en IMDB

Una muy bella forma de adaptar “Beauty and the Beast”,
incluyendo al guapérrimo de Pettyfer y el regreso triunfal de Mary Kate Olsen (bellísima).
Me encanta escuchar “Vanity” de Lady Gaga y “Boys and Girls” de Pixie Lott. Aplausos al OST.

12. According To Greta.

en IMDB

Incursión de la Duff en la producción y dirección de sus films. Me encanta la actitud del personaje, la trama es buena aunque predecible, pero eso sí, el OST es una chulada.
La mejor interpretación de Hilary, después del asco de “Material Girls”.

11. Never Let Me Go.

en IMDB

La nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan es la prota de esta historia de clones que se utilizan para donación de órganos, y de cómo los experimentos se enamoran y buscan permanecer con vida lo más posible para encontrarse a sí mismo. Amo a Garfield, por supuesto.

10. Nine.

en IMDB

Está en el puesto 10, pero definitivamente Nine, debe ser mi musical favorito.
El score, el soundtrack, las actrices… es el elenco perfecto realizando el performance perfecto.
Me volví italiano, por esta película. Thumbs up!

9. 500 Days Of Summer.

en IMDB

Es que esta película no tiene madre. Una banda sonora para morirse, al guapérrimo de Gordon-Lewitt muriendo por el clon de Katy Perry, la hermosa Zoey Deschanel. ¿Qué más se puede pedir?
Ah, claro. Un conteo del sufrimiento, una voz en off  de intro a las desventuras del joven Hansen y un flash-mob del éxito  “You Make My Dreams”. Épico.

8. Amor, Dolor y Viceversa.

en IMDB

Es que fue mi Black Swan hispano. Bárbara, la guapérrima de Bárbara Mori sufriendo por un hombre al que no conoce, que sólo sueña y anhela. ¿Quién sueña con ella? Un papucho argentino, al parecer. OST de lujo.

7. Burlesque.

en iMDB

Y es que con ese tagline, sabes que será una de las películas más gay de la historia. Y lo es, pero es realmente buena dentro de lo mala que puede parecer. Cher, divina, botox, no puede ser… Stanley Tucci, que le encanta hacerla de homosexual, y la Aguilera que miren que no lo hizo nada mal. Amé el OST y las pelucas.

6. The Social Network.

en IMDB

Y aparecen de nuevo mi novio Eisenber y mi ex Garfield. Es que esta película tampoco tiene madre: banda sonora / score para morirse y no dejar de disfrutar ni un segundo la historia del joven más rico del mundo, universo y de las redes sociales. Intriga, unos gemelos guapérrimos que pueden partirte en dos, y horas de litigios. Brava!

Por supuesto que al llegar al Top 5, hacemos una pausa…

… y seguimos :]

5. Black Swan.

en IMDB

Y es que moría de la tensión en mi butaca del cine.
Es realmente perfecta la actuación de Portman (gloriosa, divina, en puntas…)  y de verdad nos introduce en el mundo de aflicción y sufrimiento de Nina, quien vive literalmente para morir en el escenario.
Momento favorito: “I felt it. Perfect. I was perfect” *se acaba la película* WHAT!!!!!
Épico. Gracias Aronofsky.

4. Casi Divas.

en IMDB

Guilty Pleasure. Obsesión por lo simple, predecible, superficial que puede parecer esta película, pero realmente el OST y el loop musical de “Ximena” me enganchó. ¡Es lo máximo!
Momento favorito: “Mi marido desde chiquito jugaba que tenía un banco. Divino. Con cajeros y todo. ¿si sabes quién es mi marido? *loop musical obsesión*
Me encanta :]

3. Scott Pilgrim.

en IMDB

An epic of epic epicness.
Y es realmente épica, para cualquiera que haya tenido un SNES o esté familiarizado con el mundo de los videojuegos y los cómics. Master-Geek-Piece. Me sé diálogos, canciones… pfff… lloraba con la trama.
“Scott Pilgrim is dating a highschooler?  Is she hot?”
Epic.

2. Harry Potter and the Deathly Hallows. Part II.

en IMDB

Era verdad: IT ALL ENDS.
La saga que creció conmigo llegó a su fin y no pude más que disfrutar cada escena, cada momento, cada hechizo que se lanzó durante la última película del mago pedorro que acaba con la hermana del amigo… blah, blah, blah!
Momento favorito:
la escena de la memoria de Snape, donde Harry se entera de lo que siempre temió:
que debía morir y que Snape siempre cuidó de él.
“Lily! After all this time? A-L-W-A-Y-S” *se desbarata*
Es realmente conmovedor ver a Snape desmoronarse ante la visión de su gran amor en el suelo, muerto, para siempre.
Gracias Yates, no me decepcionaste.

1. Sucker Punch.

en IMDB

” You will be UNprepared”

La historia de mi adorada BabyDoll
(Emily Browning, quien también hizo de mi adorada Violet Baudelaire, siempre mujeres en desgracia)
quien queda huérfana y por accidente mata a su hermana, así acaba en una institución para loquitos, con harta loquita bien bonita. Dentro su mente, crea las historias más alocadas que se proyectan de cierta manera en la realidad y la salvan de un cruel destino para acabar lobotomizada, pero eso sí, bella la condenada.

El OST, déjenme se los explico:
¡¡¡ NO TIENE MADRE !!!
Desde Björk hast a Yoav con una rendición impecable (y mucho mejor que la original, punto) de “Where Is My Mind” motivo por el que me volví adicto a este película.

Espero hayan disfrutado mi locura y ojalá puedan ver estas películas que son
¡REALMENTE BUENAS!

@BtooBatuca

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

1 thought on “Top 15 Peliculas-Obsesión del 2011”

Responder

