Quemar las naves

The horseshoe of the roller coaster Abismo @ P...

Miro al espejo y de pronto la encuentro

Dentro de mis pupilas, esa vieja ilusión

Miro al espejo y  no me reflejo

Dentro de mis pupilas, ese ya no soy yo.

 

Tan sencillo, tan complejo

Olvidarme es parte de ello

Recordar lo hermoso, lo terrible

Al fin y al cabo, estuve preso en eso

 

Antiguos anhelos se esfuman, se elevan

Ya no habrá consuelos que pueda buscar

Hoy quemo las naves, nada queda detrás

Se acaba esa vida y te dejo escapar.

 

El momento siguiente se llena de pena

El viejo ser abandona y se aleja

No hay más pasado al que mirar

Sólo presente que enfrentar.

 

Hoy quemo las naves y pido un respiro

Mañana habrá cierto castigo

Pues cuando piense en lo que atrás he dejado

Caeré en cuenta que fue precipitado

 

Hoy quemo las naves y me lleno de alivio

El veneno ya no corre por mis venas

Esa pena a cuestas, se ha desvanecido

Puedo estar finalmente en paz… conmigo.

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

