Flashback: Sábado de Melancolía Musical

Cover of "Chasing Cars"

“Love is a state of grace”

Buscando entre recuerdos, me encontré con aquellas pistas que musicalizaron diferentes momentos de mis días pasados.
En este sábado de melancolía musical, no hay nada mejor que recordar y  cantar.

“I Got You” de Leona Lewis
[del álbum Echo]

“Like A Prayer” en la versión de Mad’House
[del álbum Absolutely Mad]

“Fleurs Du Mal” en la magistral voz de Sarah Brightman
[del álbum Symphony]

“Quédate Conmigo” interpretada por Janette Chao
[del álbum Marea Alta]

Una de mis canciones favoritas en la carrera de P!nk, “Who Knew”.
[del álbum I’m Not Dead]

Uno de mis grupos favoritos, A*A*Teens, con “A Perfect Match”.
[del álbum New Arrival]

 Madonna con su mejor material, mejor imagen, mejor momento y una de mis favoritas: “The Power Of Good-bye
[del asombroso Ray Of Light]

Jordin Sparks, quien me recuerda muchísimo a Callie Torres (LOL), con “Battlefield”
[del álbum Battlefield]

Shontelle y sólo una “T-Shirt On”
[del álbum Shontelligence]

Amé a Coti desde que esta rola llegó a mí, “Antes Que Ver El Sol”, prefiero escuchar tu voz.
[del álbum Coti / Esta mañana y otros cuentos]

No se puede pensar en Snow Patrol (ni en Grey’s Anatomy) sin evocar ese If I just lay here… would you lie with me and just forget the world?  de la épica “Chasing Cars“.
[del álbum Eyes Open]

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

1 thought on “Flashback: Sábado de Melancolía Musical”

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice even as you amend your site, how could i subscribe for a weblog site? The account aided me a appropriate deal. I were a little bit familiar of this your broadcast offered vivid clear concept

Responder

