Lately

Últimamente, ya no sé bien que sucede.

Últimamente, las paredes me hablan y el suelo se me mueve.

Las luces ya no me permiten ver, últimamente nada está bien.

 

Sigo por la vida, encontrando sin buscar, busco sin encontrar, pasa lo normal.

Sigo adelante y me detienen, me hacen pensar y hasta dudar, si realmente esto es real.

Las luces ya no me permiten ver,  últimamente nada está bien.

 

Ya no sé si los demás sonríen porque llego o porque no me quedaré. Me miran con recelo.

Ya no sé si me ha pasado siempre y nunca quise ver. No hay consuelo a la espera.

Últimamente nada está bien, pero pronto lo estará, pues el mundo me espera más allá de esa puerta.

 

Últimamente, las paredes me hablan y el suelo se mueve.

Quisiera bajarme de esta mesa y que ellos me digan que tengo.

No creo estar loco, y ni loco pienso quedarme aquí a averiguarlo.

 

 

 

 

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

Lately

Últimamente, ya no sé bien que sucede.

Últimamente, las paredes me hablan y el suelo se me mueve.

Las luces ya no me permiten ver, últimamente nada está bien.

 

Sigo por la vida, encontrando sin buscar, busco sin encontrar, pasa lo normal.

Sigo adelante y me detienen, me hacen pensar y hasta dudar, si realmente esto es real.

Las luces ya no me permiten ver,  últimamente nada está bien.

 

Ya no sé si los demás sonríen porque llego o porque no me quedaré. Me miran con recelo.

Ya no sé si me ha pasado siempre y nunca quise ver. No hay consuelo a la espera.

Últimamente nada está bien, pero pronto lo estará, pues el mundo me espera más allá de esa puerta.

 

Últimamente, las paredes me hablan y el suelo se mueve.

Quisiera bajarme de esta mesa y que ellos me digan que tengo.

No creo estar loco, y ni loco pienso quedarme aquí a averiguarlo.

 

 

 

 

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

