Back to Lost Angeles, Part I or Lost!

Sin título-1

Cuando abro los ojos me encuentro con esta muchedumbre, me toma del brazo y me arroja contra tres montones de hojas que al chocar conmigo se desparraman por todos y ningún lado. Qué carajo. No sé qué está sucediendo.

Sin título-1

Qué carajo. No sé qué hacen estas hojas aquí. Qué carajo. No sé qué pasa con mi vida. Deudas. Permisos. Trabajo. Más deudas.

Esto me rebasa. Encerrarme en el baño parece lo más lógico por ahora. La bañera me espera como si fuéramos grandes amigos. Abro las llaves y comienza a llenarse. El espejo me muestra trastornado, demacrado, acabado. Eso es lo que quieren, quebrarme, hacerme caer y pedir ayuda. Pero no soy de los que pide ayuda. Soy de los que puede eso y más, pero no quiero ya. Ya no puedo, ni quiero. O será que puedo, pero realmente no quiero. El espejo comienza a llorar y a reír al mismo tiempo. Yo no sé qué hacer. Esto me rebasa.

La bañera me espero como si fuéramos grandes amigos. Me sumerjo en  ella. Casi no siento lo frío del agua, estoy demasiado cansado para eso.

Qué carajo. El cansancio me ganó. No pude mantenerme sentado y comencé a hundirme.

Desperté de aquel sueño submarino con una gripe marca llorarás. No quería despertar a la realidad, pero lo hice porque no estoy solo. Dependo de los demás, lamentablemente. Ellos no quieren mover un puto dedo para lograr lo que quieren, pues ya que me tienen a mí es más que suficiente. Él puede hacerlo. Seguramente eso piensan a cada rato.

Ya estoy de vuelta. Fuera de mi mundo y dentro del suyo, en el que no existe un momento de descanso para mí. Y cuando ese momento aparece es sólo para poner letra tras letra en el recuento del viaje que comencé hace unos años, pero no he podido terminar.

lost011

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

