Manías.

De pronto me entran unas enormes ganas de salir corriendo.
Llego a uno de los baños más próximos, me encierro en un compartimento, me descalzo y miro mis pies. También quito los calcetines y miro mis dedos. Tan frágiles. Tan blancos. Tan oprimidos por esa estructura que pretende cuidarlos del exterior. Esa es la imagen.

La imagen que recurrentemente viene a mi, sobre un pequeño al que un ser superior cuida incansablemente de lo que el exterior puede hacerle. Pero el pequeño de pronto deberá liberarse un día, a pesar que el otro ser no lo quiera así. Esa opresión y esa ansia por la libertad es muy recurrente en mi pensar. ¿O será que me estoy volviendo loco?

No puedo evitar sonreír.
El frío ya es demasiado, así que me pongo los calcetines no sin antes mirar mis dedos, frágiles, un poco morados. Los zapatos van encima también y salgo del baño. Me dispongo hacia esa clase que ciertamente me provocará nuevamente esa manía de salir corriendo y encerrarme para observar como mis dedos me saludan al salir de la obscuridad donde los obligo a estar.

20131009-223900.jpg

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

