Los veinte y cuantos.

Llego a casa a darme cuenta
que ya son mis 24 primaveras,
muchos amigos me han felicitado
y de otros tantos me he olvidado.

Gracias por tantos y cuántos momentos
de risas, espantos y otros desplantes.
Gracias al cielo que este 23 tan esperado
me trajo un cielo estrellado
y no un atuendo mojado.

Ya pasaron tantos años
que apenas recuerdo.
Y es que me adapto tanto
que lo único exacto
es mirarme a los ojos
y soñarme despierto
pidiendo, rogando y también pepenando
por más tiempo en el tiempo
con mi gente indecente,
mis talones inquietos,
mi cabeza colorada,
mis risas exageradas,
mi locura inigualable
y tu mirada constante.

Sí, tu mirada.
Sé muy bien que me miras desde lejos
y repites una frase que te dije hace tiempo,
hace años cuando me prometí no cambiar por nada y por nadie,
no bajar la cabeza y tener mucha, mucha fuerza.

Mi pequeño ser de 16 años que soñaba con llegar a los veinte y tantos.
Uno a la vez.
Pues qué crees.
Lo logramos.
Lo estamos logrando.
Lo lograremos.

Digital Camera

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

