Envueltos

– ¿Y entonces qué vamos a hacer con esto?

– Esto es realmente una mamada. No sé cómo deje que me metieras en este desmadre…

-¡Desmadre lo que tú causaste! ¡Arruinaste mi vida! ¡No mames!

-Mames y recontra mames. No te quieras hacer la víctima ahora.

-Ahora resulta que víctima… ¡eres un maldito estafador!

-Estafador, criminal… soy un mero pendejo que pasaba casualmente por aquí. Sólo que a ti ahora te gusta joderle la vida a los demás. Todo por culpa de esa loca…

-¡Loca tu madre, cabrón!

– Cabrón, no mames… es una pinche loca. Te está lavando el cerebro, animal.

-¿Animal? ¿Animal? Bájale a tus insultos.

-Insulto es lo que le hizo tu madre a la humanidad cuando te parió… Qué poca madre. Y loca.

– ¡Loca no, ya bájale, bájale ya!

-¿Ya no te acuerdas cómo la conociste? ¡Te rompió la cara, pendejo! ¡Se hizo la inocente y caíste como un vil pendejo!

-Pendejo tú por presentármela, todo fue tu culpa.

-Culpa aquí, culpa allá… Nada más voy por la vida recibiendo culpas y aguantando estúpidos…

-Estúpidos los dos por dejarnos de este wey. Cállate que ya viene de nuevo…

Enredados

-¿Nuevo por aquí, joven?

-Joven y bello. Así es oficial. Vine a despejar mi mente un rato del caos de la ciudad, cuando me encontré con este idiota que casi me atropella.

-¡Atropella! Si vengo en bicicleta cabrón. Pinche pendejo. No te iba a pasar nada…

-Nada más porque con el chingadazo saliste volando y se te cayó esa bolsa de pendejadas…

-Pendejadas que los van a llevar al MP, señores…

-¿Señores? ¡Pero si yo no hice nada! ¡Ni conozco a este cabrón!

-Cabrón el parecido, ¿no? A mí se me hace que son parientes…

-Pariente de su chingada madre, yo ya me voy de aquí.

-Aquí no se mueve nadie hasta que yo lo digo. Y ni se espanten que trae el seguro… No, no pasa nada, señora. Avance, no hay nada que ver aquí… ¡EPA! ¿A DÓNDE CHINGADOS VAS, CULERO!

– ¡CULERO! ¡CUUUULEEEEROOO! ¡YA ME LO MATÓ! ¡ME LO MATÓ! ¡HIJO DE PUTA! Resiste carnal…

-Carnal… ya… ya valió madres. Ya me llegó la hora…

-‘Ora tú… cállate…. Vas a estar bien… No nos puedes hacer esto, qué va a decir mamá, los carnales.. Y el padre…

-Padre que nos encontramos después de todo, hermano…

-Hermano, no te me mueras… No así…

-Así tiene que ser… solos venimos y solos nos vamos…

-Vamos, no seas así… quédate  despierto…

-Despierto es como nunca quise estar… todo eran puras broncas… siempre lleno de problemas. Pinches problemas… Ya estoy harto de todo…

-Todo va a estar bien, aguanta wey… aguanta, ya mero llegan a ayudarnos… Ya escucho las patrullas… Ya viene la ambulancia… Ya vienen los enfermeros… Ya vienen… los policías…

-…policías y toda la cosa… llenos de sangre, ay sí, bien horrible. Dicen que quisieron quitarle la placa y la pistola a un oficial que venía de rutina. Segurito querían venderla para sacar unos pesos. Los dos lo emboscaron, lo golpearon y él se tuvo que defender… no le quedó de otra que matarlos a tiros… además venían bien locos, llenos de drogas y alcohol… muchachos revoltosos de la ciudad. Ya sabe usté cómo es la juventú… siempre intensa, revoltosa y envuelta en puros vicios. Lo que no sé ahora es qué vamos a hacer con tanto periodista aquí en el pueblo, buscando la nota…  no sé que vamos a hacer con esto…

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

