Días de espanto / Cuerpos de azúcar

31 de octubre

 

Después de varios meses ingreso a un móvil que maneja una pareja gay. Diversión garantizada. El Top 40 de éxitos de los últimos dos años vienen y van ante el terror de los pasajeros. Mis pies bailan al ritmo de la música y parece que soy el único al que no afecta el pop mainstream. Incluso se podría decir que es agradable viajar así de vez en cuando.

 

Con cada nuevo coro en la voz de los One Direction la inconformidad de mis acompañantes es más notoria. Qué días de espanto de escuchar música melosa y ridícula en el embotellamiento diario. Hasta parece Halloween… esperen,  ¡lo es!

 

A mitad del camino habitual a la tortura académica el calmado ambiente desaparece con el abrir de la puerta y el entrar de varias criaturas pequeñas, risueñas y pegajosas, esto último debido a los algodones de azúcar que comen hasta el empacho.

 

El dulce se pega en sus dedos. Se chupan los dedos. Se pega en sus uniformes y la ropa se resiste a los chupetes. El caramelo cae al suelo y… es bastante desagradable, como podrá imaginar.

 

Afortunadamente el subidón se desvanece rápidamente y los pequeños cuerpos de azúcar se inmovilizan en un sueño que acabará al final del viaje entre el calor y el embotellamiento.

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

1 thought on “Días de espanto / Cuerpos de azúcar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s