Play With Fire Tour

· Play With Fire Tour •

PlayWithFire01

 El espectáculo es la secuela de Hold It Against B y sirve como una continuación en la línea del romance entre A y B tras su escape frente a la prensa.

Parte I

 Re conexión

En medio de la especulación mediática (“Pyromania”), la pareja más polémica del momento vive un tórrido romance mientras viajan de ciudad en ciudad haciendo presentaciones de un show sobre una supuesta obra que refleja lo que vivieron el año que se conocieron que contrarresta lo que publican diarios y revistas.

Una noche de fiesta, B se da cuenta que A no ha sido realmente honesto cuando le llegan vía correo electrónico de una fuente no identificable, datos y fotografías de su ex matrimonio (“Dangerous”), lo que le lleva a beber de más y revivir la tortura del día de su boda (“Hold It Against Me”). Por otro lado A se acerca a su creciente base de fans y termina en una cita con el líder de la misma, quien le propone negocios para conseguir un contrato editorial para publicar una biografía (“Piece Of Me / With Love”).

El trato se cierra y A comienza al planeación del libro con un concepto que oculta un misterio personal.

 

Parte II

Negocios sucios

La historia va sobre un pobre campesino que sueña con salir de su pueblo para ayudar a su familia y comunidad a cualquier precio (“Marry The Night”). Con esta idea en la cabeza sale de su hogar en un pequeño poblado para inmiscuirse en negocios ilícitos en los altos barrios de la ciudad a cambio de dinero fácil que él envía a su familia de vuelta en el pueblo (“Gypsy Woman”).

El contacto con nuevas personas hace que el chico cambie (“Stranger”) y su familia se preocupe por él.

En un intento de salvarlo, envían a la hermana del chico a buscarlo a la ciudad. Cuando lo encuentra la joven se desilusiona al ver el nuevo comportamiento y la actitud grosera de su hermano (“Circus / Womanizer”). Ante la presión, el antes campesino revela su obscuro pasado y sus deseos de libertad fuera de las cadenas del pueblo (“Hair”) y la nueva oportunidad que se le presenta lejos de ahí (“Yoü And I”).

Despedidas

La joven decide volver a su hogar para informar a su familia de lo ocurrido, pero en lugar de decirles la nueva vida de su hermano, dice a la familia que éste murió (“Goodbye / Breaking Your Own Heart”).

De vuelta a la realidad, B se encuentra con los bocetos para el material de A y se da cuenta que la historia es el reflejo de la vida real así como lo que tuvo que vivir A para convertirse en quien es (“Under The Surface”). Cuando se confrontan, ninguno de los dos acepta lidiar con sus nuevas realidades y las falsas expectativas que se hicieron cuando se fugaron juntos y deciden dejar de verse (“Gonna Get Over You”).

 

Parte III

Reconocimiento público

Los planes para el libro de A siguen avanzando y su publicista consigue entrevistas con los medios locales más importantes para comenzar una campaña antes del lanzamiento (“Hands / Fruitmachine”). Las nuevas relaciones y contacto con personas de la industria hacen que A extrañe el apoyo y comprensión de B, por lo que sale a buscarlo y a disculparse por el trato de las semanas pasadas (“Criminal”).

Después de pasar una noche juntos, B se ilusiona nuevamente con la relación sólo para darse cuenta que A sólo quería un poco de diversión (“Dignity”), lo que le deja herido y avergonzado consigo mismo.

El día de la publicación llega y el libro no es tan bien recibido como se anticipó debido a las incoherencias que presenta el material, por lo que A se sume en depresión (“What Doesn’t Kill You”), comienza a beber, a ingerir drogas y a tener sexo con extraños.

Cuando todo furor por el libro desaparece, B recibe información que A se encuentra dando pequeños shows en un cabaret (“Burlesque Medley”) con una paga terrible que sólo le permite costear sus drogas. Una noche A bebe de más y se presenta en un pésimo estado (“All About Tonight / Alors On Danse”), el público le abuchea y le hace caer desmayad@.

Re encuentros

El líder de sus club de admiradores le rescata de la multitud y lo lleva a su apartamento mientras A recuerda sus pasadas relaciones y el daño que le causó a personas inocentes (“Bad Romance” / “Judas”). Uno de los amigos del rescatista, comienza una relación con A después de ayudarlo a salir de la depresión. El chico lo apoya y quiere incondicionalmente a pesar del estado aun frágil en el que se encuentra A.

Tras unas semanas, la pareja sale a festejar a unos amigos y expresan su amor a mitad de la celebración (“Teenage Dream”), todos los presentes los felicitan y el festejo termina pasada la madrugada (“Hit The Lights”).

 

Parte IV

Tácticas de escape

Todo marcha de maravilla hasta que un día B encuentra a la pareja en una cafetería y se acerca al nuevo amor de A para preguntarle cómo conoció a tan infame persona. El chico se ofende y ataca verbalmente a B, quien en una maniobra de defensa le cuenta al joven el sombrío pasado de A (“Fase Into Darkness”). A escucha toda la historia y enfrenta a B, quien no puede creer el estado en el que se encuentra su ex amante (“Scary”). Para terminar con la pelea , el nuevo amor de A confiesa lo importante que es para él tener a una persona tan maravillosa y cambiada en su vida (“Billie Jean / The Way You Make Me Feel”).

Juegos con fuego

Meses después, B termina su primera novela en la que cuenta a manera de ficción la realidad detrás del matrimonio de A, su fuga juntos y su nueva y secreta vida. Para la fiesta de lanzamiento, B invita anónimamente a A y su pareja. Cuando se presentan, A comienza a leer uno de los ejemplares y se da cuenta de la vergüenza que está a punto de pasar si alguien se da cuenta sobre quién realmente trata el libro.

La pareja trata de huir del lugar, pero B los encuentra antes y revela la verdad de las turbulentas relaciones amorosas de A (“Last Friday Night”), quien acepta por primera vez que sus anteriores amoríos fueron cortos, pues el interés desaparecía rápidamente y le jura a su pareja que jamás se había sentido mejor (“We Found Love”).

La fiesta continúa hasta que de pronto el salón comienza a humear y los presentes son desalojados por un supuesto intento de incendio. A tiene visiones sobre su escape meses antes con B (“Till The World Ends”) y ante la confusión, se aleja de su acompañante y termina atrapado en uno de los elevadores del lugar.

 

Encore

Endgame

En desesperación, A comienza a romper el techo del elevador para escapar (“Play With Fire Intro”), lo que lo lleva a unas tuberías que terminan en un cuarto con muros de cristal. A atraviesa las paredes rompiendo en pedazos los vidrios y rasgando sus ropas (“Play With Fire”) hasta que logra salir del edifico en llamas y así pedir ayuda.

Una ambulancia lo lleva hasta un hospital, donde muchas personas lo visitan y dejan regalos que el comienza a abrir una noche que se encuentra solo. Al rasgar un paquete encuentra una nota que menciona el suceso a detalle y revela que no fue un accidente sino algo planeado para elevar las ventas de la publicación de B. A termina la nota que lee “Si juegas con fuego te puedes quemar”.

PlayWithFire02

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s