Todo se llevan

Ayer llovió, después de mucho tiempo.
La ciudad se volvió un asco, la gente enloqueció y a mi… bueno, a mi me inundaron los recuerdos.

Recuerdos de mi vida antes de mi vida.
Recuerdos de mis sueños antes del sueño.
Recuerdos de lo que pensé que quería y nunca fue así realmente.
Recuerdos que se estrellan como las gotas de agua sobre las ventanas.

Desde el otro lado de las ventanas ahora veo todo desde mi nueva vida, y vaya que todo es diferente.

Ayer llovió, y la lluvia me recordó que, así como el tiempo, todo está de paso en esta vida, viene el temporal y los nuevos vientos todo se llevan.

IMG_0303

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

