¿Todo lo imaginé?

todoloimagine

Últimamente los sueños del pasado me vienen un poco diferentes.
Las cosas en ellos cambian. Siempre el mismo sueño, pero algo cambia constantemente.
¿Me estaré volviendo loco?
Recorro el mismo espacio, los mismos lugares, pero no soy yo.

Me veo a mi mismo sin mirarme. Ese otro yo no me hace caso y se olvida de todo lo vivido.
Comete errores una y otra vez, mil veces y no puedo evitarlo.
¿Será esa mi condena, mi castigo?
Entonces se larga, se va por la vida de invencible mientras me toca darme cuenta de cómo afecta a todos a su alrededor.
Ahora lo siento, ahora lo veo. Ahora sé que cada cosa que se me ocurrió hacer sin pensar dos veces terminó catapultándose sobre otro ser.

¿En qué estaba pensando?
Llego siempre a la misma cerrada y me desplomó ante la indecisión.
La obscuridad es abrumante, pero ahora puedo ver claramente: no todo era tan maravilloso como parecía. Al volver a vivirlo, me doy cuenta que en realidad fue muy corto y veloz. Nada parecido a lo que mi mente reproduce constantemente con recuerdos.
¿Será que fue un sueño?
¿Mi mente creó un mundo para hacerme sentir mejor?

Y siguen las interrogantes.
¿Todo lo imaginé?
¿Será que algún día lo olvidaré?
¿Alguna vez intentaré dejarlo?
¿Se irán estos recuerdos constantes?

De pronto me quedo sin aliento e imagino lo peor.
¿Me iré antes que ellos?
¿Me estaré volviendo loco?

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Responder

