Recurrente

Ayer volví a soñar con muerte. Mi muerte. No sé si eso sea lo peor que uno pueda soñar, pero últimamente son sueños recurrentes.


Hace unas tres o cuatro semanas el insomnio ocasional se convirtió en un constante de varios días. En un momento sentí que alucinaba. No sabia ya si era verdad que no podía dormir o que estaba viviendo en un sueño. Las primeras 24 horas se volvieron 48 sin poder cerrar los ojos y descansar. Para el tercer día ya me sentía fuerte y sin necesidad de dormir. Quién necesita dormir…


De repente imaginé que mi sistema podría colapsar por falta de sueño. ¿De dónde sacaría la energía necesaria para mis jornadas? Me vi a mi mismo rindiéndome ante lo inevitable. Sentí miedo y recurrí a las tan famosas pastillas para dormir. Y nada.

Nada que ayudaron las condenadas. Ni siquiera un bostezo. Me resigne a una vida sin dormir y sin sueños. Y entonces me llegó lo que necesitaba: ¿una vida sin sueños? Qué de la chingada. Mejor no vivo. Mejor ya me doy, me rindo, me aviento de un puente, me paro en la carretera. Se acabó. En mi imaginación llegaba la muerte. Llegaba para llevarme. Y desperté.


Me dispuse a dormir y recuperar mi tiempo perdido entre los vivos que sueñan y caí rendido. Creo que fue por miedo. Mi temor a no dormir y a no vivir más le ganó a mis ganas de seguir despierto. Pero sigo soñando con muertes. Con mi muerte. No sé si ahora eso sea lo peor que pueda pasar, pero es lo que sueño recurrentemente.

Insomnia by Dispheria
Insomnia by Dispheria

Autor: León Alberto

I Was Pandora... And Then I Got Over It.

Deja un comentario

eduardocarrillodotnet

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

ayidam

design, music, photo, life... anything I may take a deep breath to keep on walking

Maven Trap

Economía, RRII, periodismo

Javier Aparicio dot net

Notas sobre elecciones, economía política y métodos cuantitativos. (Notes from an empirically minded political economist)

El Chef ha muerto

Literatura negra gastronómica

Blend Design

Blends, Avatares, Wallpapers e muito mais...

karbonarts

Suspiros llenos de palabras

La Perestroika

No estamos afiliados con Gorbachev

The Box

I was Pandora.... And then I got over it.

lovesexandothersthings

Just another WordPress.com site

kakolukiyam

Wordpress de Edgardo Ávalos " Kakolukiyam "

ALLSERIESLATINEWS

somos la gran referencia en el mundo de las series

eduardocarrillodotnet

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

ayidam

design, music, photo, life... anything I may take a deep breath to keep on walking

Maven Trap

Economía, RRII, periodismo

Javier Aparicio dot net

Notas sobre elecciones, economía política y métodos cuantitativos. (Notes from an empirically minded political economist)

El Chef ha muerto

Literatura negra gastronómica

Blend Design

Blends, Avatares, Wallpapers e muito mais...

karbonarts

Suspiros llenos de palabras